top of page
desi.png

Desirée Colombo

Investigadora Post-doctoral Juan de la Cierva 

#EmotionRegulation #Memory #EMA

  • orcid-og-image_edited
  • 1200px-ResearchGate_icon_SVG.svg

 

Licenciada en Psicología por la Universidad de Bergamo (Bergamo, Italia), máster en neurociencias cognitivas por la Universidad Vita-Salute San Raffaele (Milan, Italia) y doctora en Psicología por la Universidad Jaume I bajo la dirección de las doctoras Cristina Botella y Azucena García-Palacios con la tesis "Positive emotion regulation: Forecasting the future, savoring the present and reminiscing about the past". Trabajó durante 3 años en el proyecto Europeo AffecTech, disfrutando de una beca Marie Curie y colaborando con centros ubicados en 10 países de la Unión Europea. Ha colaborado con el centro de investigación Philips Research - High Tech Campus (Holanda), una de las compañías más importantes a nivel mundial en el área de las nuevas tecnologías, para el desarrollo de una aplicación móvil enfocada en la mejora de la regulación emocional.

Actualmente es investigadora postdoctoral Juan de la Cierva - Formación en el grupo I-PSI-TEC de la Universidad de Valencia. Sus líneas de investigación se centran en la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) para investigar sobre la regulación emocional y mejorar el bienestar emocional. 

Filiación:

  • Instituto Universitario de Investigación de Políticas de Bienestar Social (Polibienestar), 46022 Valencia

  • Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos, Facultad de Psicología, Universitat de València 46010 Valencia, España

bottom of page